Tratamientos

Especialistas en Dietética y Nutrición y Medicina Estética

  • Dietética y nutrición Dietética y nutrición Una dieta saludable nos ayudará a sentirnos mejor y a prevenir posibles patologías. Los rápidos cambios en la dieta y en los estilos de vida, han desencadenado consecuencias negativas y una dieta inadecuada está en relación con las patologías que hoy representan los principales problemas de salud pública: obesidad, patología cardio-vascular, diabetes...
  • Rejuvenecimiento facial Rejuvenecimiento facial Gracias a los más de 20 años de experiencia profesional, disponemos de tratamientos en rejuvenecimiento facial, que sin inyecciones, nos permiten conseguir una piel más luminosa. Dentro de estos tratamientos, destacar los peelings, máscaras hidratantes, radiofrecuencia y luz pulsada (IPL) para dar mayor brillo a nuestra piel y mejorar manchas y cuperosis.
  • Rellenos faciales Rellenos faciales También contamos con otros tratamientos inyectables, que nos permiten disimular las arrugas y recuperar los volúmenes faciales que se van perdiendo con la edad en pómulos, labios, así como mejorar las arrugas de expresión con la toxina botulínica, y el aspecto general de la piel con la mesoterapia facial.
  • Medicina estética corporal Medicina estética corporal: tratamientos no inyectables Con nuestros tratamientos, es posible abordar algunos inesteticismos, como adiposidades localizadas, celulitis y estrías. Estos tratamientos son: drenaje linfático manual y con aparatología, ultrasonidos, radiofrecuencia y mesoterapia corporal.
  • Mesoterapia corporal Mesoterapia corporal Mediante la mesoterapia corporal vamos a poder tratar las adiposidades localizadas, celulitis y estrías. El tratamiento consiste en inyecciones superficiales con poco volumen de líquido en cada pinchazo. Obtenemos las siguientes ventajas en la zona tratada: Menor volumen, mejoramos la flacidez...

Contacto

Solicite cita

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

 
943 918 653