Tratamientos corporales

Reafirmantes, drenantes, exfoliantes, tratamientos especiales…

¿Te gustaría mejorar alguna zona corporal o simplemente relajarte?

Estamos dotados de un gran equipo profesional capaz de satisfacer todas tus necesidades.
Si quieres mejorar tu figura o simplemente desestresarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros, procederemos a un estudio de tus necesidades para determinar un tratamiento que satisfaga todos tus criterios.

Algunas de las variedades que ofrecemos son: nutritivos -empleando cosméticos de alta gama, exfoliantes que harán que te deshagas de todas las impurezas, anticelulíticos, moldeadores de figura -te harán perder volumen y definir tus contornos-, y un amplio etc.

Masaje Relajante Californiano. Es un masaje similar al sueco, en el que se utilizan movimientos largos, elegantes y manipulaciones vigorosas musculares.

Depilación caliente desechable. La cera caliente se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón fuerte. La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.

Depilación tibia. está recomendada para todo tipo de piel, ya que su baja temperatura de aplicación la hace perfecta para la depilación de personas con problemas circulatorios o personas muy sensibles al calor. El innovador sistema roll-on de la cera deja una fina capa de cera depilatoria sobre la piel que se enfría inmediatamente y se retira fácilmente con las bandas depilatorias de alta densidad