Rellenos faciales

Especialistas en ácido hialurónico, toxina botulínica, remodelación labial y mesoterapia facial

 
rellenos facialtesSomos especialistas en tratamientos de belleza inyectable que nos permite conseguir la mejor versión de uno mismo.

Ácido Hialurónico
Nos ayuda a suavizar arrugas superficiales y surcos más profundos y lo que es más importante: recuperar los volúmenes de pómulos y óvalo de la cara que se han ido perdiendo. Los rellenos de hialurónico nos permiten reducir los signos visibles del paso de los años.

El ácido hialurónico es compatible y reabsorvible por la epidermis ya que es un componente natural de la piel que la mantiene hidratada y elástica.

Para realizar la remodelación labial también utilizamos ácido hialurónico. Podemos ganar en volumen o para realzar el borde o unión cutáneo-mucosa, disimulando las pequeñas arrugas peri-labiales. No buscamos un efecto exagerado, sino en armonía con la cara de cada paciente.

Toxina Botulínica
Tratamiento utilizado en el tercio superior de la cara para suavizar las arrugas de expresión ya que permite que los músculos elevadores ejerzan su acción contraria al descolgamiento o flacidez del paso del tiempo. Conseguimos un efecto de relajación y descanso en la mirada, evitando una cara inexpresiva.
El efecto dura entre 6-8 meses, dependiendo de cada paciente.

Mesoterapia facial
Tratamiento para mejorar el aspecto de la piel, rejuvenecer e hidratar en profundidad la piel, generando un efecto de luminosidad y tensión. Es una técnica que consiste en la inserción de múltiples inyecciones superficiales y con muy poco volumen de producto inyectado (ácido hialurónico, vitaminas o el propio factor de crecimiento de las plaquetas).
 
 

Contacto

Solicite cita

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

943 918 653