Rejuvenecimiento facial

Conseguimos resultados naturales y un rostro más fresco y descansado

rejuvenecimiento facial

Peelings químicos, hidrataciones y oxigenoterapia
Podemos lograr una mejora de la piel, incrementar la luminosidad, cerrar los poros y conseguir un efecto flash. El método no es nada agresivo lo que permite realizar tu vida cotidiana inmediatamente tras la consulta.

Radiofrecuencia
Mediante la radiofrecuencia conseguimos un efecto lifting o tensor de la piel. Este tratamiento consiste en la actuación directa en la dermis por calentamiento del colágeno, notándose un ligero efecto calor que no duele nada. Recomendamos realizar unas seis sesiones, las primeras cada 15 o 20 días y las últimas una vez al mes. El efecto de la radiofrecuencia persiste en el tiempo, mejorando en los seis meses tras el tratamiento.

Fotorejuvenecimiento
Mediante este tratamiento podemos conseguir mejorar el color de la piel de la cara, manos y escote ya que podemos reducir las manchas, rojeces, cuperosis, arañas vasculares… Además, la mejora de la calidad de la piel se hace patente, obteniéndose la desaparición de las arrugas finas y aportando gran luminosidad.

El método de fotorejuvenecimiento IPL consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel calentándola en profundidad, estimulando los fibroblastos para que originen nuevo colágeno y elastina.

Se consigue mejorar la calidad de la piel, al devolver un aspecto suave y terso de forma duradera. Otra propiedad de esta fototerapia es la homogeneización del tono cutáneo, reduciendo las diferencias cromáticas tanto de origen melánico (manchas solares) como vascular.

El número de sesiones depende del problema a tratar y no suponen ningún impedimento para el día a día.
 
 
 

Contacto

Solicite cita

He leído y acepto la política de privacidad *