Quiénes somos

Dra. Marta Aguirre

En nuestra consulta recibirá un tratamiento médico personalizado, realizando un estudio de sus necesidades, valorando las opciones y desarrollando una estrategia de tratamiento basada en su situación individual.

En la consulta dirigida por la Dra. Marta Aguirre se hacen tratamientos médicos, no quirúrgicos, contando para ello con técnicas innovadoras. Seguimos preparándonos día a día para poder ofrecerles los últimos avances, mejorando y actualizando nuestra tecnología y procedimientos, tanto en nutrición como en medicina estética.

Sus más de 25 años de experiencia avalan el desarrollo de una actividad orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes.

La Dra Marta Aguirre es especialista en Dietética y Nutrición, así como en medicina del envejecimiento, ofreciendo un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales con técnicas innovadoras en el campo de la medicina estética.

Además, participamos en un reciclaje constante de conocimientos, asistiendo a cursos y congresos para poder ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más novedosas y resolutivas.

 

Centro de Estética

Dra. Marta Aguirre

- Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid.

- Doctora en Medicina, tesis defendida en la Universidad del País Vasco.

- Especialista universitaria en Nutrición Humana e Higiene Alimentaria en la Universidad de Burdeos.

- Máster en Medicina Estética y del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona

- Capacitación para ejercer la medicina estética según baremo aprobado por Asamblea General de la O.M.C. (Organización Médica Colegial)

- Colegiada Nª 3859 en el Colegio de Médicos de San Sebastián

Ha publicado varios estudios ligados a la alimentación en la edad escolar.

Habitual colaboradora con varios medios de comunicación, tiene publicados numerosos artículos en varios medios escritos y digitales, y ha dictado varias conferencias a lo largo de su trayectoria profesional.

Desarrolla su trabajo en su consulta privada en Donostia.

Contacto

Solicite cita

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

943 918 653