Permanente y extensión de pestañas

Especialistas en permanente y extensión de pestañas con cabello natural

Los tratamientos de pestañas que realizamos en nuestro centro de estética son las extensiones de pestañas, que están pensadas para alargar la mirada; la permanente de pestañas, que tiene como objetivo curvar las pestañas; y MaXcara, una revolucionaria máscara de pestañas Semipermanente que ofrece un efecto similar al rímel, con una duración de 21 días.
 
Extensiones de pestañas. Lo último en extensiones son las fabricadas con cabello natural. Están especialmente indicadas para mujeres con pestañas cortas, despobladas y sin curvatura o para las que están acostumbradas a utilizar versiones postizas. Se realizan aplicando las extensiones de una en una sobre cada una de las pestañas, desde la mitad del borde parpebral hasta el vértice exterior. Para adherirlas y asegurar una permanencia prolongada, se aplica una silicona especial sobre cada pestaña natural. Después de 24 horas, las pestañas pueden ser maquilladas con una máscara que no sea resistente al agua. Para desmaquillarse hay que utilizar productos libres de aceite. Requiere retoques cada 3 semanas.
 
Permanente de pestañas con clip. La técnica de permanente de pestañas permite acentuar la curvatura natural de las pestañas. Este efecto se obtiene gracias a la aplicación de pequeños clips sin tener que utilizar rulos ni productos adhesivos y a la actuación de un gel de permanente y un neutralizante totalmente vegetales. Si crees que tus pestañas son demasiado cortas, si no te gusta su color y ya estás cansada de utilizar mascarillas que no solucionan nada, atrévete a teñirlas y a darles una forma mucho más espectacular.